HEY DUDES!

HEYDUDES! es una comunidad de amigos fotógrafos retratistas que pretende compartir todas esas experiencias que han llegado a nuestras vidas gracias a la pasión que tenemos por nuestro oficio, enfocado principalmente en contagiar la locura que existe en nuestro interior y descubrir el potencial creativo que se encuentra dormido dentro de cada uno de ustedes ó simplemente llevarlo a otro nivel! 

La creatividad será nuestro motor que nos impulsará a cometer grandes locuras, a darnos cuenta que somos nuestro propio sol y que cada uno tiene una luz que brilla distinto; todos, absolutamente todos tenemos talento, pero no para lo mismo, lo importante es desarrollar tu propio talento y que brilles tan fuerte como quieras brillar.

 

SPEAKERS

Soy aquel chico al que le gusta bailar como si no existiera un mañana, reír con los amigos, crear e imaginar que todo es posible, soy un loco apasionado por la vida, creo que no hay nada mas hermoso que vivir el aquí y ahora, gozar al máximo nuestro actual presente,  y contagiar de locura al mundo, inspirar a quien se cruce en nuestro camino, la clave esta en compartir momentos, experiencias con tus seres queridos, existe mucha luz en este mundo distribuida en energía que nos llena y nos permite conectar con increíbles personas, acercándonos cada vez un poco más a nosotros mismos.Me considero un pequeño cinefilo adicto a las películas, tengo una gran pasión por el explorar, caminar y recorrer montañas o lugares desconocidos, me impulso a través de los sueños, dejándome llevar por la aventura hacia lo inesperado, todo eso me ha permitido experimentar la vida de maneras increíbles.

FOLLOW HIS WORK ON  Instagram: jb.manzo


Un soñador, esposo, padre y amigo. Soy aquel que disfruta los días nublados y las noches lluviosas. Cuando no estoy detras de una cámara, disfruto mucho ver series, jugar videojuegos, hacer una reta de ping pong o futbolito, coleccionar juguetes de los 80s o 90s, tomar un rico café, y por supuesto, compartir con otros la experiencia y el conocimiento que he adquirido a través de esta apasionante carrera, que es la fotografía. Creo que la vida se vive en el hoy, pero se construye con las memorias del ayer. Hay personas que atesoran sus recuerdos en diarios, otros disfrutan de platicar, a mí me gusta captarlos en imágenes. Imágenes que evoquen el anhelo, el amor, la alegría, el aroma de las rosas, el beso en la mejilla, las palabras de una madre enamorada. Imágenes que acarician de nuevo el momento, imágenes que hacen sonreir, recordar y volver a vivir!

FOLLOW HIS WORK ON  Instagram: EderGutierrezMx


Fotógrafo de 32 años egresado de la Licenciatura en artes visuales de la Universidad de Guadalajara, lugar donde aprendí técnicas antiguas de revelado, de toma fotográfica y conceptualización de la fotografía. Al salir de la universidad aprendí a olvidar todo lo aprendido y a empezar a ver con otros ojos el mundo, el arte y sobre todo la fotografía. Soy ñoño de corazón, coleccionista de comics, me gustan los gatos, a veces lloro con las películas pero no me gusta que me vean llorar, un poco voyerista y creo tener algo de autista en lugares llenos de gente, me gusta el espagueti de ese de lata, me gustan los atardeceres ¡Jaaaa no es cierto! ¡No, si es cierto!, ¿A quién no le gustan los atardeceres? Tengo miedos como todo mundo y la fotografía es mi terapia, también la comida, la música y las buenas películas. Mi reto actual es tomar nuevas fotografías sinceras y llenas de mí.

FOLLOW HIS WORK ON  Instagram: AbdelMarvin

TEMARIO

-Composición  / Inspiración
-Autenticidad Vs Originalidad
-Técnicas y dinámicas de creatividad
-Visión como fotografo
-Muestra y posiciona tu trabajo
-Expresión corporal
-Dialogo de Experiencias
-Shooting en vivo
-Manejo de Sesión / Conexión con los modelos
-Flujo de Trabajo
-Edición, Software, Presets

 

DONDE Y CUANDO

El taller se llevara acabo en SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, Chiapas  el 11,12 & 13 de MAYO

Queremos que la experiencia del taller sea toda una locura! fomentar la integración entre los asistentes y nosotros, que todos seamos parte de un sueño único y real, es por eso que hemos considerado pasar nuestros días del taller en las instalaciones de un fabuloso hotel que será la sede oficial de los HEYDUDES!

Hotel Tozi
INSTALACIONES DEL HOTEL:

HABITACIONES

DINAMICAS DE ACTIVIDADES

-VIERNES 11 de Mayo
Empezaremos en la tarde a partir de las 3pm donde nos reuniremos en las instalaciones del hotel Tozi para poder presentarnos, dar la introducción al taller, conocernos un poco mas, y claro tendremos una pequeña fiesta de bienvenida!

Incluye – Cena

-SABADO 12 de Mayo
Hablaremos sobre los distintos temas ya establecidos, abriremos un espacio para fomentar el libre dialogo entre los asistentes y los expositores,  tendremos un shooting real con modelos y exploraremos las calles del bello San Cristobal

Incluye – Desayuno, Comida

 

-DOMINGO 13 de Mayo
Veremos los resultados del shooting para después profundizar en asuntos de edición y postproducción, redes sociales y estrategias de Marketing,  finalizando el taller a las 3pm.

Incluye – Desayuno


INVERSIÓN

El costo del taller sera de:

$5,800.oo MXN 

INCLUYE:

-Los 3 dias del taller
-Hospedaje, 2 noches en habitaciones dobles
-Fiesta de bienvenida
-Alimentos
-CoffeBreak

$4,800.oo MXN / Sin Hospedaje

 

Puedes agendar tu lugar con el 50% y liquidar 2 semanas antes del taller