fbpx
Decorative Image

Las sesiones son para quienes buscan vivir una experiencia diferente, espontánea y divertida, para todos aquellos enamorados que disfrutan del amor, las sonrisas y las caricias. Me encanta que todo fluya de una manera natural, sin poses, olvidarnos de todo y solo disfrutar del momento.

VIVIR UNA CONEXIÓN UNICA!

La sesión se puede realizar en diferentes escenarios, prácticamente en cualquier lugar, a cualquier hora (aunque recomiendo que sea por la tarde o en el amanecer). Me encanta la idea de que demos un paseo, definir un punto de partida y sobre la marcha ir caminando y explorando, dejarnos sorprender por el sitio mientras vamos documentando la experiencia.

We love because it´s the only true adventure

"HAY INSTANTES QUE SOLO PUEDEN SER CAPTURADOS CON EL CORAZON"

Cool Destination Engagement Session

Ana & Andres

INVERSIÓN DE SESIONES

EXTERIORES / AVENTURA

La aventura nos espera, un pequeño viaje hacia cualquier destino, bosque, playa, desierto o montaña dedicaremos un día entero para documentar la experiencia.

200 FOTOS

$5,800 MXN

HOME / CITY SESSION

Exploraremos las calles de la ciudad, ir a un bar o restaurante, incluso podríamos solo instalarnos en la comodidad de su hogar y crear memorias.

100 FOTOS

$4,200 MXN

YOU ARE IN THE EPIC WAY OF LOVE & MEMORIES

ES MOMENTO DE CREAR TUS RECUERDOS

Si te encuentras listo para agendar solo haz click en el siguiente botón, te llevará al formulario de contacto, o puedes detenerte un momento a mirar la siguiente sección de Q&A.

PREGUNTAS FRECUENTES

1-¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA SESIÓN?

En promedio la duración para realizar una sesión es de 2 HORAS, pero cuando nos vamos de AVENTURA nos demoramos prácticamente TODO EL DÍA, me encanta poder generar en ustedes una experiencia que podrán recordar de principio a fin. Una convivencia genuina donde todos la pasaremos increíble y tendremos historias para contar.

¿INCLUYE VIÁTICOS DE TRASLADO?

En caso que la sesión sea fuera de la ciudad donde radica el fotógrafo, la pareja tendrá que correr con los gastos de trasporte, hospedaje y alimentos. Aunque personalmente me gusta ser muy flexible y negociar esta parte para poder así realizar una aventura que marcara nuestros corazones.

¿CUANTOS CAMBIOS DE OUTFIT RECOMIENDAS?

Lo ideal es llevar al menos 1o 2 cambios por si quisieran una segunda opción, la cual pueden coordinar conmigo, yo les sugiero realmente usar un solo outfit para que el flujo de la sesión no se vea interrumpido y poder conectar mejor y conseguir mejores momentos.

¿CUÁNTAS FOTOS ENTREGAS EN PROMEDIO Y COMO LAS ENTREGAS?

Entrego un total aproximado de 120-200 Fotografías digitales en una Galería ONLINE, donde puedes visualizar todo el material en cualquier dispositivo móvil o de escritorio y descargarlas las fotos en su máxima calidad para impresión o en baja calidad perfectas para redes sociales listas para ser compartidas.

¿CÓMO APARTO Y AGENDO MI SESION?

Ponte en contacto conmigo para pasarte los datos de deposito y con un anticipo del 50% puedes agendar tu sesión. Se puede realizar tu apartado por medio de trasferencia bancaria, pago en sucursales autorizadas o via PAYPAL (+7%). Para definir la fecha simplemente habrá que coordinarlo en conjunto.

¿CUÁNTO TARDAS EN ENTREGAR LA FOTOS?

El proceso de entrega tarda alrededor de 1a 2 semanas dependiendo del flujo de trabajo. Incluso hay ocasiones que las fotos están listas la misma semana en la que realizamos la sesión. Entonces cuenten pronto con sus recuerdos!
Contact Block Decorative Icon

CONTACTEMOS!

Pueden enviarme mensaje de WHATSAPP o mensaje directo en mi INSTAGRAM para comunicación mas inmediata, o llenar el formulario y esperar a una respuesta.

WHATSAPP: +521 33 1067 0052
INSTAGRAM: @jb.manzo
EMAIL: alemanzo_@hotmail.com