One Day Workshop

DOMINGO 9 DE JUNIO - CDMX

Alejandro Manzo Wedding Photographer

Soy aquel chico viajero al que le gusta bailar como si no existiera un mañana, reír con los amigos, soy un loco apasionado por la vida. Con una trayectoria de 8 años desarrollándome como fotógrafo. Mi sueño es poder viajar por el mundo y poder vivir de la aventura. Actualmente he logrado realizar sesiones y bodas en varias partes del continente Americano & Europeo! Y cada vez los sueños se vuelven mas grandes!

Me encanta poner de mi corazón en cada instante, contagiar de buena energía al mundo, inspirar a quien se cruce en el camino, la clave esta en compartir experiencias con nuestros seres queridos y conservar esos recuerdos dentro de nuestros corazones.

Mi pasión por este arte me ha llevado a hacer las cosas únicas y con amor, soy alguien que se clava con el romance así que siempre me verás enamorarme de esos momentos mágicos que capture con mi cámara.
HEY! GOOD VIBES!

BIENVENIDO!

La intención de este WORKSHOP es compartir libremente todos los tips y experiencias que han llegado durante el recorrido de esta profesión. Crear un grupo de 8 personas para así lograr crear una mejor conexión entre el ponente y los asistentes, de manera que podamos aprender de todos y de una manera mas personal.

Compartiré todo tipo de información que sea útil para su evolución como fotógrafo, tanto consejos técnicos como prácticos, el hambre de la curiosidad será nuestra principal herramienta para poder desarrollarnos.

¿CUÁNDO Y DONDÉ?

El taller se llevará acabo el DOMINGO 9 DE JUNIO dentro de la zona metropolitana de CIUDAD DE MEXICO, cerca de la CONDESA Y LA ROMA a unas cuadras del Parque ESPAÑA. Empezaremos desde las 9am de la mañana. Le daremos con todo! será todo un FULL DAY! En un cómodo sitio donde saldremos a explorar las calles de la zona y aprenderemos a tener una perspectiva distinta de lo cotidiano.

P
Instagram: @Jb.manzo
alemanzo_@hotmail.com